Y con todos ustedes...

lunes, 9 de febrero de 2015


Y  con todos ustedes…

Llegó la primera parte y la más difícil: ¡la hora de las presentaciones!

Me llamo Inés Garrido, en realidad mi apellido es mucho más largo, pero este (el materno) es con el que más me identifico.

He estudiado Auxiliar de enfermería y Técnico Superior en Estética Integral y Bienestar, este último mi gran pasión y a lo que me dedico casi las 24 horas del día. 

Siempre he llevado la profesión por dentro sin saberlo, ya desde muy pequeña cobraba mis masajes  a 50 pesetas a familiares, pero nunca pensé que me enamoraría de este mundo con el paso del tiempo.

Dentro de este mundo tan inmenso de la Estética soy una apasionada de los tratamientos faciales, los cuales he trabajado y trabajo con diferentes técnicas (aparatología, manual, lifting…)

Soy una apasionada de la Cosmética, sobretodo de la Cosmética Coreana (que es algo que ya iréis conociendo en mi blog) y ante todo de los productos que utilizan principios activos naturales y ecológicos.

He trabajado  durante 3 años en Centros de Estética de gran prestigio, como Terapeuta en Hotel SPA y actualmente como Comercial y Consejera de Belleza.

Gracias a estas experiencias he podido aprender mucho de mi gran pasión, esa pasión que ahora quiero a través de este Blog compartir con todos vosotr@s.

Espero que os guste y os sea de utilidad.

Y ahora si…
¡Bienvenidos a Nesuky Blog!















“Es una hipocresía muy noble no hablar de sí mismo.”
                                                                            Nietzsche.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes,¡Comenta!